viernes, 8 de mayo de 2009

LOS SIETE RAYOS






Descripción del Curso:

Los Siete Rayos

Las Siete llamas o Rayos son siete aspectos de la Luz del Espíritu, cada uno de ellos es de naturaleza, vibración y color diferentes. El conocimiento y uso de los rayos en la actualidad, es debido al cambio de era que estamos comenzando. Los Maestros Ascendidos en unión con los Arcángeles están al cargo de hacer llegar a la humanidad la existencia de estos rayos de luz y enseñar su uso y aplicación para nuestro desarrollo espiritual y el logro del establecimiento en la tierra de la era de acuario, también llamada era dorada.

Los Maestros Ascendidos o Maestros de Sabiduría son aquellos que han completado su ciclo de encarnaciones en la Tierra, desarrollando la maestría en alguno de los Rayos de Luz y logrando su Ascensión. Nos aman y conocen perfectamente nuestras dificultades en el estado encarnado y también nuestro potencial divino. Algunos de ellos son: el Maestro Jesús, la Madre Maria, Saint Germain, Kuan Yin.

Los Arcángeles son Seres de Luz que transmiten información y pensamientos de amor a nuestro ser-superior. Siempre se les ha conocido como los mensajeros de Dios. Hay siete arcángeles que sustentan y dirigen los siete Rayos, los mas conocidos en occidente; Miguel, Rafael, Gabriel...



Los siete rayos son los principios espirituales en los que se sustenta la vida y su proceso de manifestación, en estos seminarios se enseña a comprender estos principios que son universales
y practicar la meditación y contemplación en cada uno de ellos de forma sencilla y personal.





RAYO VIOLETA, pricipio TRANSMUTACIÓN: es la energía que permite elevar un estado inferior a otro superior ( odio-amor, miedo-valor, duda-certeza...)
Virtud que desarrolla: LA MISERICORDIA.





RAYO AZUL, principio VOLUNTAD: es el poder contenido en la energía que continuamente crea y se transforma. La nuez tiene el potencial de convertirse en un nogal, un pensamiento tiene el potencial de transformarse en un hecho o en un objeto...


Virtud que desarrolla: LA FE, entendiendo la fe como certeza en este poder universal.





RAYO ROSA, principio AMOR: es la energía que mantiene la unión y crea la armonía en todo lo creado. El amor protege al bebé dentro de la madre, une a los amantes, despierta el deseo de servir y ayudar a los demás , siempre busca soluciones...


Virtud que desarrolla: LA GRATITUD.

RAYO DORADO, principio SABIDURIA: es la mente universal, la inteligencia infinita con infinitas posibilidades de creación . En lo más pequeño. una hormiga y en lo mas grande, un planeta la mente universal dirige la actividad y su propósito.
Virtud que desarrolla: LA INTUICIÓN, LA COMPRENSIÓN.

RAYO BLANCO, principio PUREZA: meditar en este rayo permite recuperar la conexión con lo mas esencial y puro de la creación. Experimentar perfección, pureza, belleza y plenitud en uno mismo, en los demás y en todo lo creado libre de toda apariencia proyectada por la mente humana.
Virtud que desarrolla: LA ESPERANZA.

RAYO VERDE, principio CONCENTRACIÓN: es la capacidad que tiene la energía de mantenerse enfocada en una actividad sin dispersarse. Las células del cuerpo mantienen la concentración en la actividad que desempeñan continuamente cuando ocurre algo que las distrae ( un susto, un golpe) se produce desorden en la actividad y trastornos en el cuerpo.
Virtud que desarrolla: LA CONSTANCIA.

RAYO ORO-RUBÍ, principio PROVISIÓN: el universo es abundante, la energía continuamente crea, todo lo que existe esta totalmente provisto de lo necesario para ser. La mente humana tiende a no observar estos siete principios y a desvincularse de ellos es así como crea el desorden ( mala distribución de la abundancia, enfermedad, soledad, guerras.......).
Virtud que desarrolla LA PAZ.












Persona de Contacto:
Juana Lopez Murat.
centrodiamante@yahoo.es
Teléfono de contacto: 657 61 40 09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario