lunes, 12 de octubre de 2009

Enseñanza Espiritual

En la enseñanza espiritual todos los caminos que llevan a la Luz están unidos. Pueden parecer separados pero responden a lo mismo. Cada grupo de almas elige el que le va a servir mejor para alcanzar su liberación.

El plan de salvación para la Tierra y la liberación individual, colectiva es un solo Plan Divino aunque se manifiesta con diversidad de formas.

El conocimiento de los Siete Rayos responde a la ayuda que se está recibiendo para el cambio de era en el que estamos entrando. El maestro Jesús estuvo al cargo de la era de piscis. Actualmente estamos comenzando la de acuario y todavía no se ha entendido su enseñanza.

Si desde que Jesús estuvo en la Tierra se hubiera enseñando y practicado el camino de cristiandad tal como él lo hizo, con fe viva y espíritu libre no estaría la humanidad como está.

Enseñó Jesús que el tiempo tendrá su final esto no es una amenaza, es una promesa de liberación. El tiempo es un estado de la mente humana que se cree separada de la Fuente y se percibe así misma como un cuerpo que nace, se reproduce y muere. El tiempo solo tiene existencia cuando uno cree ser un cuerpo únicamente y piensa que la vida dura lo que el cuerpo. Es una ilusión, no es real. Jesús lo demostró magníficamente con su Ascensión en la LUZ.

Ahora la conciencia de la humanidad está viviendo un profundo cambio depende de nosotros que logremos hacerlo de una forma u otra. Conforme avanza el tiempo hay más escisión entre las almas que tienen miedo ante los cambios y las que comprenden que es tiempo de ser portadoras de Luz y mantener la paz, la seguridad, la esperanza, la fe en medio del aparente caos.

El plan para la salvación viene de la unidad de todos los Maestro-as Ascendidos , de todos los seres que han logrado su liberación y de toda la corte celestial del reino angélico. Están ayudándonos en la medida que nosotros les dejamos. Sustentándonos con su cuerpo de Luz. Derramando sobre nosotros conocimiento, amor y bendiciones para que logremos instaurar en este maravilloso planeta la edad dorada o lo que es igual el paraíso en la Tierra.

El camino de Los Siete Rayos lo iniciamos con el Violeta que es el perdón porque sin perdón es imposible conocer la paz de Dios. “El que esté libre de culpa que tire la primera piedra”.

El perdón es una corrección que se da en la forma en que percibe la mente, restituye el amor donde había miedo. El rayo violeta es este principio transmutador.

Los Siete Rayos son los siete principios inmutables y eternos, inherentes en todo proceso de manifestación de la Vida. Transformación, amor, voluntad, sabiduría, pureza, verdad, paz.

El camino de liberación es un camino de práctica. Puedes haber leído mucho, haber hecho muchos cursos, tener tu mente llena de teoría pero si te enfadas por cualquier cosa insignificante, pierdes tu paz con facilidad y no tienes en tu corazón contentamiento , gratitud significa que aun eres un niño-a en la edad espiritual. La práctica de los principios espirituales es lo que en verdad nos hace crecer.